English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

8.6.14

El por qué




Bueno, he estado MUCHO tiempo sin subir ninguna entrada. Os preguntaréis que qué fue de mí. De acuerdo, básicamente no soy nada parecido a lo que era o fui en algún lejano pasado. Si me seguís en mi cuenta en Ask.fm (clicad para entrar) sabréis por qué.

Lo primero de todo, he sufrido una enfermedad, la cual no me aportaba la energía suficiente para que la inspiración viniera a mí, y como ya me conocéis sabéis que no me gusta dejar las cosas mal hechas, y menos un capítulo de tal manera, ya con un final bastante próximo y necesito seguir captando vuestra atención para que leais esta novela.

Es importante que sepáis que he cambiado, pero no he cambiado un poquito, sino mucho, demasiado, bastante, utilizad el adverbio que queráis. Evidentemente, esto lo pondréis comprobar en la próxima entrada que haga.

Considero que es muy importante que yo destaque en este texto (es que si no luego se me olvida) el fin de esta novela. Es una obviedad que me da pena, y mucha, ya que gracias a este blog he conocido a personas maravillosas, entre ellas mis mejores amigas (minniellers). Ellas me han aportado muchísimo, más que muchas personas más. Pero, este no es un texto totalmente adecuado para hablar de ellas, ya que luego si no me desvío totalmente del tema que estoy tratando y, en fin.

El tema que quería destacar en esta entrada se trata los próximos capítulos. Es algo que tengo que decidir. No creo que esté preparada para hacer una Fan Fiction ya que me gustaría comenzar a escribir (que ya he empezado) textos e historias de diversos tipos que no tengan nada que ver ni con One Direction o algún tipo de artista diferente.


MIERDA TENGO QUE TERMINAR EL CAPÍTULO DE LARRY


Además, no me gusta estar sometida a la presión de « tengo que subir un capítulo » ya que yo escribo muy lento, tranquilamente y sin ninguna presión, pues a pesar de que no me decís cosas como « COMO NO SUBAS UN PUTO CAPÍTULO TE MATO » (lo he visto en ciertas novelas) yo me siento presionada, y no quiero defraudaros. No sé lo que hacer, realmente necesito vuestra ayuda. Ah por cierto, que los anónimos podéis comentar, digo, los que no tengáis cuenta, y salid a la luz pequeños, tranquilos que yo no como a nadie.

Y por último, voy a dar paso a que me contéis que ha sido de vosotros, pequeños lectores. Aunque parezca que no, me importáis mucho, he de decir que demasiado. ¿Qué ha sido de vuestra vida? ¿Cómo estáis? ¿Y los exámenes finales? ¿Habéis leído mucho? ¿Habéis escrito mucho? ¿Me habéis echado de menos? Lo último creo que ya tengo yo la respuesta, no, es evidente que no.

Bueno, decidme si queréis que finalice la novela ya y escribir el epílogo a la de ya, o si queréis que la novela siga, me lo podéis decir.

Os quiere mucho, Aura :)

1 comentario:

¿Qué te ha parecido el capítulo?