English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23.6.14

Aviso



Dado que he dicho hace tiempo que iba a subir el epílogo o...

Mentira,  no dije eso xd.

Recuerdo que dije que no sabía si iba a subir el epílogo o si iba a seguir la novela. Y ya he tomado una decisión.

Epílogo.

¿Por qué? Bueno, las consiguientes razones a mi decisión ya las mencioné en la entrada pasada, así que, vagos, leed o simplemente recordad.

Bueno, era para avisar y eso. Os quiero :)

PD: no encuentro el cartel supermonumental de "¡AVISO!" por eso he puesto ese xd

1 comentario:

  1. Anónimo23/6/14 9:08

    ¿Epílogo al final? Me alegro, y mucho. Te prometí un comentario y aquí está.
    Aquí te escribiré la verdad de todo esto.
    Ya sabes que me llamo Carlos.
    Tengo quince años.
    Y eres mi debilidad porque me gustas.
    Supongo que como a ti te gusta Dani.
    Me gusta One Direction. Soy Directioner.
    Y también Jerrie Shipper y Larry Shipper.
    Y lo que te decía del ask es verdad. Te voy a hacer un club de fan porque te lo mereces.
    Última cosa: Sube pronto anda. Echo de menos saber cómo escribes ahora.
    Un saludo. Carlos.
    Antes de irme quiero decirte que te sigo en ask desde que subiste la vr para Irene. Nunca olvidaré tu gorrito lila.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido el capítulo?