English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7.11.13

Capítulo 30

[John]

- ¿Está bien?

Entonces el doctor hizo una mueca que no me gustó nada.

- ¿Está bien? ¿Sí o no?

- Amnesia.

- ¿Cómo que amnesia si le han disparado en el estómago?

- Sufrió un gran golpe en la cabeza o algo le ha dado en la cabeza. Además, las recaídas mientras la operábamos también influyeron.

- Oh...¿Puedo entrar?

- No. En una hora podrás, de momento no.

El médico volvió a entrar y yo me derrumbé en el banco. ¿Amnesia? Eso significaba que ella no se acordaba de nada. 

Me tapé la cara con las manos y comencé a llorar silenciosamente. Mi hermano se despertó y me abrazó.

- ¿Qué te pasa? ¿Kate está bien?

- Tiene amnesia. Perdió la memoria.

Me abrazó más fuerte y Sophie llegó. Como no, la preguntita de que me pasaba. Pero se lo preguntó a mi hermano, y por lo que se ve también le dijo lo de la amnesia.

Edward me dió un pañuelo y me limpié la cara.

- Tienes que dormir.- me dijo Sophie.

- No le hables.- murmuraba mi hermano.

- No quiero dormir.- dije borde.

Sophie no dijo nada y se puso a hablar con mi hermano de algo.

Alcé la vista y tras la ventana vi como un tío se reía a carcajadas mirando hacia mi. Tenía los mismos ojos que...¿Era él? ¿Enserio? Me levanté normal y luego salí corriendo hacia la salida. Allí me lo encontré y él echó a correr. ¿Cómo podía estar él aquí si se lo habían llevado preso? No tenía tiempo de pensar en eso, lo único que quería era matar al tipo ese, me daba igual lo que me pasara, al menos iría a la cárcel tranquilo. Llegué hasta él y le metí un puñetazo. Mierda...llevaba la pistola. No tardo en apuntarme con ella. Disparó una bala hacia mi, pero no me dio porque me aparté. Me lancé sobre él y le comencé a pegar puñetazos en la cara. Este pagaría por lo que le había hecho a Kate. Pegó varios tiros al aire, y luego me empezó a pegar puñetazos en la cara. Un hombre apareció por detrás y nos separó.

- ¡Ha venido a atacarme sin razón alguna!- chilló quitandose la sangre de la nariz con la mano.

Le eché una mirada asesina y el me miró triunfador.

- Vamos a curarte esas heridas.- me dijo. Se dirigió al otro y le dijo.- ¡Tú! Trae el arma.

- ¿Arma?

- Sí. Eso que llevas en la mano.

- No...no es mía.

- ¿Ah, no?

- No. Es de él.

- ¡¿Qué?!

- Sí, lo que pasa que se la arrebaté.

- No me importa de quién sea. ¡Dámelo!

- No.

- ¡¡Dámelo o llamo a la policía!!

Antes de que llamara a la policía, ya estaba allí.

- Venga, vosotros dos, a comisaría.

¿Quién narices era el tío este? Viene a mi casa, intenta matar a mi novia, la deja con amnesia, viene al hospital a reírse de todo esto,... De camino a comisaría, pensé en lo que Kate me había contado días atrás. ¿Y si el chaval este era el tal Carl? Como fuera el tal Carl ese lo estrangulaba ahora mismo. No podía ser él. Además, si fuera él, ¿cómo iba a saber que Kate estaba en Dublín y conmigo?

[JADE]

Bella había vuelto ya de nuestro pueblo, y ya estaba en Londres, así que quedamos para tomar algo en una cafetería.

- ¿Cómo estás?- preguntó.

- Duele, pero bueno...

- Estoy aquí para lo que necesites, ¿vale? Siento no haber estado aquellos años. ¿Cómo se lo han tomado tus padres?- habló preocupada.

- Lo sé, lo sé.- me reí.- Bien...aunque...al principio, Jake...

- ¿Qué pasó?

- Pues cuando se lo dije...me dió un tortazo y Louis se tiró a él.

- ¡¿Qué?! No pensé que iba a reaccionar así. Ah, Louis hizo lo correcto.- bebió un poco de su café.- ¿Y los Tomlinson como se lo tomaron?

- Bien, bastante bien. Sobre todo las gemelas. Tan monas...

- Tienes unas cuñaditas muy monas.

- Sí.- nos reímos.- ¿Y tú que tal vas?

- Bien. Me han contratado para una nueva película. ¡Y la protagonista!

- ¡Aaah, qué bien! Me alegro mucho por ti, te lo mereces. ¿Qué película es?

- Ella.

- No me suena.

- Se llama Ella.

- Aah, ya se cuál es. Está basada en una historia real, ¿cierto? Que por cierto, tiene también su saga de libros, que son tres. Me la leí el verano pasado, lo que pasa que le cambiaron el nombre a la película, ¿cierto?

- Sí. 

- Y tú entonces haces de Ella.

- Que es la protagonista.- terminó ella la frase.

La canción de Justin Timberlake, "Mirrors", me avisó de que tenía una llamada, de Sophie. 

[LLAMADA TELEFÓNICA]

Sophie: ¡¡Jade!! Kate...Kate...- murmuró llorando.

Jade: ¡¿Qué pasó con Kate?!

Sophie: Ella...Fue un hombre a casa de John, donde estaba ella y le disparó en el estómago. También sufrió varios golpes en la cabeza y ahora tiene amnesia. Se la acaban de llevar los médicos a quirófano otra vez porque...se ha puesto peor...

Jade: ¡¿Qué dices Sophie?! ¿Dónde estáis? ¿Quién fue el que hizo eso? ¿Y John?

Sophie: A John se lo acaban de llevar a comisaría. Estamos en un hospital de Dublín y no se sabe quién fue.

Jade: ¿Por qué se han llevado a John a comisaría?

Sophie: Al parecer, el tipo que le hizo esto a Kate, vino y John intentó "matarlo".

Jade: ... Y se lo han llevado a comisaría...¿Quién está allí aparte de ti?

Sophie: Mi padre, mi tío, ... ¡Te dejo que viene uno de los médicos que acaba de operar a Kate!


Jade: Adi... *pu, pu, pu*

[FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA]

Una lágrima cayó de mi mejilla. Kate era una de mis mejores amigas y me sentía mal. Me sentía mal por todo.

- Jade...¿qué pasó?- preguntó Isabella preocupada.

- Na...nada. Bueno...me voy que tengo que hacer unas cosas para la universidad.- intervine.

- Jade...A...adiós.

Nos dimos un abrazo y me fui a casa a avisar a Kesha, si es que estaba. Para mi sorpresa, no había rastro de nadie. Estaría con Harry terminando lo del otro día, seguro. Eran los dos iguales. Una pena...

[Carl]

Iba a estar por tercera vez entre rejas. Y ahora por ese gilipollas. Ninguno se enteraba que Kate era mía. Que se la hayan tirado o que sean sus "novios" no significa que Kate deje de ser mía. Estuviera en Dublín o donde estuviera. A este lo iba a matar. No mate al otro, al rizoso, por puntos. Pero, se iba a joder, yo sabía como escapar de la cárcel, el marica ese no sabía nada. Era tan imbécil...Daba pena el pobre.

[...]

Estuvimos unas dos horas encerrados en la misma habitación. Él maricón no dejaba de mirarme con una rabia que no podía con ella.

- ¿Qué coño miras?- pregunté de una vez.

Pasó completamente de mi. ¿Este quién se creía que era? Me lancé a él y agarrandole el cuello le pegué contra la pared. 

- ¿Tú quién te crees que eres?- gruñí.

En ese mismo momento me pegó un puñetazo en el estómago y fue él el que me cogió del cuello. Mierda. Bueno, tampoco me importaba mucho, porque no tenía fuerza. O eso creía yo...

- Ahora te vienes aquí como el buenecito novio que está molesto porque he dejado a su novia sin cabeza. Já. Ella es mía. No me importa una mierda nada, porque voy a salir de aquí y la voy a matar. Donde se merece estar en el puto infierno.- conseguí decir yo.

Me apretó más en el cuello y me pegó un empujó contra la pared. Mierda, mi espalda. Encima, el hijo puto no decía ni una palabra. Tampoco me importaba. No quería escuchar al gilipollas este de mierda. Ahora me tocaba a mi. Puñetazo en su cara. Bien. Este se iba a reír de su madre. Comencé a pegarle puñetazos y patadas hasta que un oí los pasos de un policía.

- Tú, mamón. Te callas.- ordené.

Se levantó pero no dijo nada. Un policía apareció y nos abrió las rejas.

- ¿Qué? ¿Ya estoy libre?

- ÉL está libre. Tú no.- confirmó el policía.

- ¡¿Cómo?! Él marica casi me mata y yo no le hice nada antes para que me quisiera matar.

- Muy bien. Pero, tío, tú has estado tres veces en la cárcel y las tres por lo mismo. Él no ha estado ninguna. Además, su fianza ya está pagada.

El otro asintió y siguió al mamón del policía. Miré atrás y vi una soga. Perfecto.

[Sophie]

Se habían llevado a John a la comisaría junto con Carl. El médico me dijo que ya se podía entrar a ver a Kate, pero que no iba a conocer. Quedamos en que entraría yo. Pero, antes de abrir la puerta de la habitación 897 (habitación en la que se encontraba Kate), recordé lo que me había dicho el médico de parte del psicólogo:«Comentale todos los buenos momentos que pasó con cada uno de sus amigos y familiares. Si recuerda algo, ya será un paso adelante en la rehabilitación». Suspiré y entré en la habitación. Ahí estaba mi prima. Despierta, pero mirandome confusa. 

- ¿Quién eres? - preguntó a la defensiva.

- Soy Sophie. Soy tu...tu prima.

- Yo a ti no te conozco mentirosa de mierda.

Abrí los ojos. ¿Mi prima me había llamado mentirosa de mierda? No le hice caso, sabía que estaba enferma.

- Vete.- dijo seca.

- Kate...vengo a ayudarte.

- Yo no necesito ninguna ayuda.

- No me voy a ir.

Suspiró y dijo:

- Quédate, pues.

Asentí y me senté a su lado. 

- ¿Dónde está él?- preguntó impasible.

- ¿Quién?

- Él. El rubio.

- ¿John?

- No, coño. El otro.

- ¿Edward?

- No, joder. Hay otro rubio.

- ¿Niall? Si no es él, no sé de que rubio hablas.

- Sí, ese. ¿Dónde está?

- Dijo que iba a venir. ¿Lo recuerdas a él y no me recuerdas a mi?- pregunté sorprendida.

Me ignoró y dijo:

- Si viene dile que quiero verle.

- Vale.

- Cuentame algo que me aburro.

Me reí.

- ¿Qué tiene tanta gracia?

- Nada, nada.

Me dejé de reír de golpe. Me daba que esta Kate era su Kate malhumorada. Mierda. De lado adorable iba a tener poco ahora...

- ¿Qué quieres que te cuente?

- Como nos conocimos por ejemplo.

- No me acuerdo de eso, Kate. Naciste en diciembre y yo en enero. Nos criamos juntas.

- Joder...pues...explícame porque yo tengo el pelo azul y tú rojo.

Sonreí y le pregunté:

- Kate...¿odias tu color de ojos?

- No sé como son.

Sonreí de nuevo y le entregué un espejo. Se miró los ojos (casi se los saca) y me dijo como si nada:

- Evidentemente.

Sonreí y ella me devolvió la sonrisa. 

- Me caes bien. Eres muy dulce. Explícame mi vida.

Respiré hondo y comencé a contarle:

- Naciste en un hospital de...de...- recordé toda la historia.- Tienes una hermana melliza. Se llama Jade. Os conocisteis hace unos días. Vuestros padres se separaron cuando teníais tres meses. Tu padre, es decir, mi tío, conoció a una mujer, se casó con ella y esta aceptó adoptarte como hija. Naciste el 26 de diciembre de 1994. Aunque, para evitar sospechas, tu padre y Norma, tu madre, quedaron en decirle a Jade, la mayor de las dos, que ella nació en 1992 y que su apellido en Thirlwall, el apellido del marido de tu madre real. Jade es integrante de Li-...

- Que mierda de vida.

- Tu infacia si se puede decir que fue una mierda, pero, ahora estabas feliz.

- Con Niall.- susurró.

- ¿Qué? No.

- ¿Entonces? Yo solo lo recuerdo a él.

- Ya...si se nota. Con John.

- ¿Quién es él?

- Tu novio.

- ¿Dónde está?

- Se lo llevaron a comisaría hace un rato. Ahora viene.

Me miró con los ojos abiertos y me preguntó aterrada:

- ¿Fue él?

- ¿El qué?

- ¿Fue él el que me hizo esto?

- No...Si no hubiera sido por él estarías muerta. Fue Carl. 

- Oh...¿y quién es Carl?

- Tu exnovio. Tu primer novio. Con catorce años. Te hizo de todo. Y fue a casa de John, donde estabas tú también, con una pistola y pretendiendo matarte. 

- ¿Por qué?

- Simplemente porque está loco.

- Oh...que majo John. Pero yo a él no le quiero.

Aquello me dejó completamente asombrada. ¿Qué ella no quería a John? ¿Qué mierda le había pasado?

- Yo quiero a Niall.

- Joder...pues si que estás tú obsesionada con Niall. Él no es tú novio. John, sí.

- ¡Que no me importa una mierda! Pesada...no me toques las narices.

La puerta sonó y se abrió. John apareció por ella.

- Hola.- murmuró.

- ¿Quién eres?

- John.

- Ah...

Yo me salí de la habitación y dejé que ellos hablaran solos. Salí completamente destrozada. A ver, se acordaba de Niall, y no se acordaba de mi. La bombillita se me encendió: ¿se acordaría de Harry? Abrí la puerta de la habitación de golpe y le pregunté a Kate de sopetón:

- ¿Recuerdas a Harry?

- ¿Ha...Harry?

Asentí y ella dijo:

- No.

Cerré la puerta desilusionada.

[Kate]

Me desperté muy confusa en una cama incómoda y rara a la cuál, llamaban camilla. Dado que no recordaba nada, me senté en la cama y fui al baño, desilusionada. No me acordaba de nada. No sabía quien era mi madre. Ni mi padre. ¿Tenía hermanos? ¿Novio? ¿Amigos? ¿De dónde era? Solo recordaba a Niall. Creo que se llamaba así. Recordaba que era rubio. Nada más. A lo mejor, eran hasta imaginaciones mías. A él le gustaba tocar la guitarra y creo que estaba en una banda, que se llamaba no se como. Y estaban todos locos. Y eran seis, o siete, o cinco: no lo sé. Me miré en el espejó y levanté un poco el vestido de seda que tenía puesto. Mi cuerpo solo estaba cubierto por la cosa esa, estaba desnuda.. En mi barriga, yacía una venda, que, me di cuenta de que me rodeaba el cuerpo. Me quité el traje y me inspeccioné entera. ¿Era esta yo? Tenía el pelo largo y azul, y liso. Los ojos azules. Era muy delgada. Ya no podía decir más. Bueno, tenía una escayola en la pierna, razón por la cual, andaba coja. No me conocía ni a mi misma. Una pena...Sentí un estruendo y me puse el traje. Vi a un viejo aparecer, se llamaba "doctor", que crueldad de nombre...

[...]

- Así que tú...me salvaste la vida.

- ¿Yo? No sé quien te habrá dicho eso. Fueron los médicos. 

- Oh...¿y tú estás enamorado de mi?

Él asintió.

- Ah...Pero yo...

- Tranquila. No...no...no pasa nada.

Le abracé fuerte y comencé a llorar. El por qué de mi llanto, supongo que era evidente. No recordaba nada. Ni siquiera a mí misma. Él me abrazó fuerte, hundiendo su cabeza en mi cuello. Yo sentía que él no estaba bien. Yo tampoco. Ninguno de los dos podía hacer nada. Y, él, no me iba a preguntar por qué lloraba o que estuviera tranquila porque, mentiría. Yo tampoco le podía decir que no estuviera triste, o que no llorara. Porque, era obvio que él también quería llorar, y acabó haciéndolo. Me separé de él poco a poco, y, le miré a los ojos. Aquellos ojos verdes hacían que me perdiera en ellos. Normal que, en algún momento, estuviera enamorada de él. Supuse que era un gran chico. Él tenía los ojos rojos, sería por llorar. Seguramente, yo también los tendría rojos. Me quitó las lágrimas con su pulgar, y yo hice lo mismo. Era cierto que lo sentía cercano a mi. Pasaba lo mismo con Sophie. Aunque no me acordara de ninguno de ellos, algo me decía que había pasado muy buenos momentos con ellos y que eran bastante cercanos. No me equivocaba, pues, él era mi novio, y ella era mi prima. Bajé la mirada hasta sus labios y sentí al necesidad de besarlo. Era...demasiado adorable. Antes de que me volviera loca con tanto pensar, le besé. Para mí, fue ese mi primer beso. Hundí mi mano en su pelo y él colocó la suya en una de mis mejillas. Su lengua pedía permiso y yo se lo di, y él hizo lo mismo. Nos separamos. Yo me sonrojé y sonreí. Él hizo lo mismo. Tenía razón, era demasiado adorable. Habíamos hablado poco pero, era muy mono. La puerta sonó, y la cabeza de Sophie apareció. Vino hacia mi y me susurró «Niall está aquí». Asentí, y John se despidió de mi con un beso en la mejilla. Yo le sonreí, y él a mi. Sophie nos miraba desconcertada. A los pocos segundos, un chico rubio entró. Cerró la puerta y se sentó en la camilla donde yo estaba.

- Sophie me dijo que querías verme.

Asentí y le dije:

- Eres la única persona de la que me acuerdo. Y...llámame tonta, pero, creo que estoy enamorada de ti.

- ¿Qué? Kate...yo...tú...tú no puedes estar enamorada de mi...

- Lo sé...

- Tú mereces a alguien...mejor que yo.

Aquello me dejó totalemente desconcertada.

[Niall]

Cuando Kate me dijo que creía estar enamorada de mi, una oleada de felicidad me recorrió. Quería sonreír, abrazarla, besarla...pero...NO. Así que, reprimí todo aquello. Me resultó dificil. Así que, simplemente, le dije algo que yo no quería decir. 

- Pero...yo lo estoy.- susurró ella.

- Yo también. - solté de sopetón.

Ella abrió mucho los ojos y me miró, boquiabierta. Sonreí y me abrazó fuerte. Sorprendido, la abracé yo también, feliz. Se separó y frunció el ceño.

- ¿Qué?- pregunté riendome.

- No lo entiendo. No entiendo por qué estoy enamorada de ti.

Esas últimas cuatro palabras resonaban en mi mente, alejandome del mundo.

- Yo tampoco...Nadie entiende nunca por qué está enamorado de alguien.

- Ya...Aunque, yo debería estar enamorada de John...¿Y tú desde cuándo...?- la interrumpí.

- Sinceramente, desde que te conocí. Lo que pasa que como al principio eras novia de Harry pues...no eso. Y luego me fui de gira. Y luego empezaste a salir con John.

- ¡Cielo santo! No te di ninguna oportunidad.

- Yo tampoco te lo dije alguna vez.

- Cosa que deberías haber hecho...- me corrigió.

- Sí.- murmuré.

Me miró y sonrió.

- No me importa.

- ¿Qué no te importa?

- No me importa que John y yo nos hayamos besado antes...fue algo...raro...Porque, yo estoy enamorada de ti.

- ¿Eh? No lo entiendo...

- Yo tampoco.- admitió ella.- No entiendo nada.

- Yo tampoco.- murmuré.

Se sonrojó y me miró. Yo sonreí como si fuera idiota. Lo que era. No podía estar con ella. Aún así, nos fuimos acercando poco a poco. Nuestras respiraciones se estaban mezclando. Hasta que nos besamos. No podía estar pasando, pero me sentía feliz. Sabía que estaba mal. Y lo tenía más claro después de que me dijera de que se había besado con John. Pero...¿y si esto era un paso? No, no, no, no, no, no, no, no y no. Sentimos como la puerta se abría y nos separamos rápidamente.

[Kate]

¿Qué me había pasado para quedarme con amnesia? ¿Había tenido algún accidente? ¿Qué me había pasado? Algo había oído. Supuestamente, mi exnovio, había ido a matarme en casa de John. ¿Pero cómo había descubierto que yo estaba allí? John y el otro no se conocían de nada, y no creo que el otro supiera donde vivía John. Una conclusión llegó a mi mente, ¿y si nos había seguido, o espiado, hasta dar con un momento concreto en el que cometer el asesinato? No entendía nada. Ahora mismo...si todo esto no hubiera pasado, no estaría confusamente enamorada de Niall, y estaría enamorada de John. Y, además, conocería a mi padre, a mi...¿madre? No. A ella no. Según Sophie, mi madre era la madre de mi supuesta melliza Jade...Me habían dicho que me llamaba Kate...Kate Marta Wells...Y mi segundo apellido era bastante confuso, ya que mi madre BIOLÓGICA, y mi padre se habían separado siendo nosotras muy pequeñas...Yo me había ido con mi padre, el cuál rehizo su vida con otra mujer, y me registraron como hija de ella. Con mi hermana supuestamente pasó lo mismo. A la misma vez que estaba dandole vueltas a esto, estaba hablando con Niall. La conversación era bastante tensa, y acabó en un beso. Sentímos la puerta. Tras esta, apareció la cabeza de John, y al vernos, cerró la puerta con un portazo. Nos separamos de golpe, y Niall maldeció.

- Lo...siento...No debería haber jugado con tu enfermedad. Soy imbécil. Me...me voy...- habló.

- Tú no tienes la culpa...

- Bueno, aún así, tengo que irme. Tenemos que preparar las cosas para la gira que vamos a renaudar y tengo mucho ajetreo. Ya te llamaré.- me dió un beso en la mejilla y se fue.

Me dolió. Me dolió todo lo que había pasado. Me sentí culpable. No tenía que haber seguido el beso de Niall. Cualquier persona diría que a John no le tendría que sentir mal. Pero, yo sí. Yo lo entendía. Él estaba enamorado de mi, y, aunque yo "no" siguiera siendo su novia, a él le sentaba mal. En cierto modo lo entendía. Y mucho más por lo que había pasado antes. Me odiará. 

Como estaba sentada en la camilla, me levanté y descalza, salí de la habitación, apareciendo por el pasillo. En el pasillo, me asombré al ver a un tío igual que John. ¿Quién era? No se percató de mi presencia hasta que abrió los ojos. Estaba durmiendo. 

- Kate, ¿qué haces? Métete a la habitación.

- ¿Por qué eres igual que John?

- Porque soy su gemelo. Métete en tu habitación antes de que un médico te vea y te tome por loca suicida. Necesitas todos esos líquidos raros que te acaban de poner.

- ¿Geme qué?

- Gemelo. Somos hermanos. Nacimos los dos el mismo día, y somos idénticos. 

- Oh...

Una "doctora" apareció por el pasillo y, malhumorada, me chilló:

- Kate, métete a tu habitación.

- Doctora Magee, se lo estaba yo diciendo, pero no me...- dejé de oír la voz del gemelo de John cuando la doctora me metió en la habitación y cerró la puerta.

- ¿Cuánto tiempo voy a tener que estar aquí?- le chillé.

- El suficiente. Kate, tu amnesia puede ir avanzando si no actúamos rápido con las medicinas y los tratamientos. 

- ¿Avanzar? ¿Más?

- Sí, Kate.

- ¡No me acuerdo ni de mi propio nombre! ¡No me acuerdo ni de mi padre, ni de mis amigos, ni de mi familia! ¡Sólo recuerdo a un tío del que...confusamente estoy...!

- ¡Cálmate Kate, puedes empeorar!

- ¡Me da igual si empeoro! ¿Qué es lo que podría pasar?

- Que no te acordaras ni de como hablar. Que no supieras nada, y, gracias a Dios, tu inteligencia y tus conocimientos siguen intactos.- rodé los ojos y ella suspiró.- Mañana, comenzarás un tratamiento: vas a estar rodeada de todas aquellas personas que más han marcado tu vida. ¿Te parece bien?

- Y...¿qué personas?

- Tu familia más cercana, tus amigos más íntimos, y tu novio...o exnovio, como lo quieras llamar.

- NOVIO.- rectifiqué yo.

Olvidé lo que había pasado anteriormente con respecto al beso que me dió Niall. Me sentía mal por estar “enamorada” de él. 

Aquella noche, dormí en la incómoda camilla. No me había dado cuenta hasta ahora de que estaba en un hospital y tendría que dormir en una camillia, irónico, ¿verdad? 

Al principio, pensé que no podría dormir. No dejaba de darle vueltas al tema de el "tratamiento" del que hablaba Magee, pero, tenía que admitir que me moría de ganas por empezar. Suponía que estaría rodeada de Sophie, de John y del otro que no sé como se llama y que es igual que él, de mi padre, de mi...creo que no hay nadie más; simplemente porque, no los conocía, así de fácil. 

Me sentía mal por todo aquello que había pasado hoy. Sabía que John había visto lo de el beso de Niall y mío. Decidí que, en mis condiciones, no pensara mucho, ya que, como bien dijo la doctora, podría afectarme. ¿Se referiría también a pensar, pensar y pensar? No sé. 

Me sentía con ganas de escribir, así que, busqué un papel y un bolígrafo. Me gustaba escribir canciones, o...eso creía creer. Pero, algo me decía que a mi antigüa yo, le encantaba escribir. No encontraba ningún papel ni nada con lo que escribir. Era de esperar, que no iba a haber un bolígrafo, y no iba a atracar el pequeño quiosco que había en la cafetería. Porque...¿en todos los hospitales había uno, no? Al menos, eso me rondaba en la mente. Pero, antes de que volviera a pasar lo de esta misma tarde...me lo pensaría dos veces. Entonces, comencé a pensar en una canción, de la que a lo mejor me podría acordar. Unas frases vinieron a mi mente "We'll always be together don't you worry" ¿Qué era todo aquel jaleo de voces en mi cabeza? "But you perfect to me" Otra más "All around the world everybody in young love" Otra voz en mi cabeza. Lo mejor es que eran todas diferentes, nótese el sarcasmo. Intenté que todo aquel jaleo se esfumara de mi cabeza, ya que notaba que me estaba viniendo un fuerte dolor al intentar recordar. Un trozo más de otra canción vino a mi, pero, un dolor muy fuerte, me impidió escucharlo, ni tan solo si quiera, percibirlo. Comencé a chillar, presa del pánico, y recuerdo tras recuerdo, vino a mi, haciéndome perder la cabeza, y chillando cada vez más fuerte. ¿Y los médicos?

KILL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

A ver, vosotras diréis (supongo que sé la respuesta): ¿Queréis que Karry vuelva? ¿Quéreis que Jate siga y continúe? ¿Kiall? ¿Carte? Vosotras elegís, pero, tened en cuenta que, si Karry es la más votada, Kerry se irá a la mierda, es lo que hay. Bueno, ya os dejo yo una encuesta. A partir de la encuesta ya haré yo (si gana Karry), que algo malo le pase a Kesha y a Harry, aunque...idk. Ah, responded a las preguntas pls.

¿CUÁL HA SIDO TU PARTE FAVORITA DEL CAPÍTULO?

¿QUÉ CREES QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?


¿Vas a ir a ver En Llamas? :)

Besos :)





3 comentarios:

  1. AMNESIA. OMG. ¿¡QUÉ!?
    ¡POS YO QUIERO JARRY Y KIALL! Jarry Shipper :)
    ASBHBUVUCFCVSHSJGKGKJLHKVBVKDBFJRVFVGVD BESO DOBLE CON LOS RUBITOOOS.
    SE ACUERDA DE NIALL. PORQUE LE AMA, LO SEEEEEE. KIALL SHIPPER.
    ESTI VA A SER DURO PARA JOHN.
    EDWARD ES EL OTRO JOHN JAJAJAJAJAJ.
    MYEROOO.
    OHH 1D, LM Y JD! <3
    SHO QUIERO QUE VAYAN JADE Y ADE (T Y S) A VER A KATEEE.
    KERRY POR AHI HAJAJAJ. FUCK THEM XD.
    PUES KIALL MOMENT :)
    POS DRAMA.
    POR CIERTO.....
    ¡¡¡¡TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO NO DEJES ESE FINAL SVHDJTNDK TAN SJDJFB COÑO QUE NO LE PASE NADAAA MAAAS DIOS LE CAE TÓ A LA POBRECITAAAA!!!!
    HVDBGBFJ TE AMO. SUBISTEEE 30 ENTRE SEMANA OMG :)
    SUBE 31 PRONTIIIISIMO PLEASEEEEEE <3
    BESOOOS JADE :)

    ResponderEliminar
  2. KIIILLLLLLLLLLL YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *____*
    ¿Cómo puedes dejar ese final tan asfhaskfgjfjfksfhjakf?
    ¿Kate enamorada de Niall? OMG!! ¿Kiall, Karry, Jate? Me encantan todos, aunque creo que... ¿Jate? o...¿Kiall?
    Me ha encantado la parte entre Kate y Niall, ha sido tan monosa *_*
    Kate estará bien y ¡¡¡¡que no le pase nada mas porfi pliiiis!!!
    Sii! Voy a ir en Llamas, of coursee, me encanta LJDH! ¿Y tú? ¿Vas?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mierda, te había comentado hace dos horas por el móvil pero al ver que acabas de subir entrada veo que no se ha enviado pf.
    El caso es que me ha encantado el capítulo, Kate me da muchísima pena, pero mucha. Dios, pobrecilla de verdad... :(
    Lo de Niall y Kate me sorprendió muchisimo. Y también me sorprendió de que me gusta la pareja. No quiero que John y Kate se vayan al trasto porque Kate padece amnesia. Es algo justo para John, ¿no crees? Y sobre todo a la historia de amor que ha tenido Kate con John. Aunque prefiero Kate y Niall, no me gustaría que Kate le abandonara porque ahora le gusta Niall.
    Y en cuanto a lo de Karry, también me encantaba, de hecho más que John xD Pero actualmente Kerry me encanta, y sobre todo lo que hizo Harry por ella... Y Harry la prometió cuidar de ella y ayudarla por lo de los cortes. ¿Y ahora cortan y se va con Kate? Mala idea, con tan solo pensarlo se me ponen los pelos de punta. Me encanta Kerry y no me gustaría que todo se acabase por culpa de Kate.
    Mi opinión :D

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido el capítulo?