English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20.10.13

Capítulo 28.


Kate:

Me acordé de lo que había pasado antes. ¿Cómo es que no estaba muerta? Niall me había matado, agarrandome del cuello hasta morirme, el ácido me había destrozado las manos, estaba llorando esa sustancia (ácido) y también echándola por la boca. John había...¿muerto? ¿Y por qué no estaba Niall matandome?Era lo único que recordaba. Hubiera aparecido quién hubiera aparecido, yo estaría muerta, bien por el ácido, o por los daños que me había hecho Niall.

Me arriesgué, y abrí los ojos. Ni rastro de sangre, y John estaba a mi lado, tranquilizandome. 

- ¿Qué...qué fue lo que pasó, John?

- Has tenido una pesadilla.

Yo asentí y le empecé a encontrar sentido a porque me había despertado llorando, sudando y temblando.

Pronto me di cuenta de que esa no era mi habitación.

- ¿Qué hago yo aquí?

- Me pediste que te trajera.

- ¿Y mi padre no dijo nada?

- Dijo “vale” y siguió viendo el partido del Chelsea.

- ¿Enserio?

- Sí. Te lo voy a decir detalladamente lo que él dijo «Vale, yo confío en ti y sé que ella te quiere. Un beso a los dos».

- Estás mintiendo.

- No.- negó riendose.

- ¿Mi padre dijo e...? Ay, dios. No se lo tomes enserio. Está loco. Sabe que Jade y yo nos conocemos y las dos sabemos que somos hermanas y le da igual.

John se empezó a reír.

- No. No es gracioso.

- ¿Ah, no?

Entonces me entró la risa a mi también, y estuvimos ahí riendonos un largo rato. Después nos dejamos de reír y soltó:

- Ah, por cierto, me encantan tus ojos.

- ¿Qué...?

- No entiendo porque no te gustan. Pero, bueno, yo te quiero igual aunque no te gusten tus ojos.

- No me gustan porque...por una cosa del pasado.

Millones de recuerdos vinieron a mí: los insultos en la escuela, las patadas, todo. Pero lo que más me afectó fue el recuerdo de hace dos años al salir del instituto.

[FLASHBACK]


Antes de que pudiera escapar, me cogió la mano y me llevó hasta un callejón.

- Kate, lo siento mucho, de verdad, malgaste mi tiempo con esa puta cerda. Yo sigo enamorado de tí. Llevo un mes volviéndome loco. Te necesito. Lo que hice con ella fue solo por diversión. Yo te necesito a ti, Kate, por favor.

- ¿Me necesitas para qué? ¿Para pegarme? ¿Para violarme como tantas veces hiciste? Lo siento mucho pero, Carlos, yo no voy a volver contigo jamás en mi vida.

Me intenté escapar pero me cogió del brazo fuertemente, y enfadado, me susurró al oído:

- Te dije millones de veces que estaba borracho, ¡perra de mierda!

- Me...estás haciendo daño. 

- ¡Pues te jodes!

Dicho esto, me soltó fuertemente y me empujó, contra la pared. Yo me dí un fuerte golpe contra la pared vieja.

- ¿Qué te hice yo para que me hicieras eso?

-  ¡Hiciste que me enamorara de una niña de mierda! Por eso me lié con Olivia, ¡para olvidarme de ti!

Cuando dijo esto, me pegó un puñetazo en la nariz, haciéndome sangrar sin control. Puse una de mis manos en la nariz, y cuando la quité tenía toda la mano roja. 

Entonces, cometí el mayor error de mi vida. Le enseñé la mano, completamente roja, mientras la sangre de mi nariz me empapaba los labios. 

Él cogió mi mano y me la restregó por la cara, llenándome la cara roja. Después, puso una de sus manos en la sangre de mi nariz, y cuando la tuvo empapada, se hizo lo mismo que me había hecho a mi. Yo no sabía que era lo que estaba haciendo.

Entrelazó nuestras manos sangrientas y comenzó a besarme, sin parar. Cuando se separó de mi, tenía los labios rojos completamente, y las gotas de sangre caían por ellos, al igual que los míos.

Me obligó a quitarme las lentillas marrones. Cuando las tenía quitadas, me pegó un puñetazo en el estómago, haciéndome sangrar por la boca.

- Pegame un puñetazo en la nariz, y otro en el estómago.

- Yo...- conseguí decir.

- ¡Hazlo! ¡Hazme sangrar!

Entonces, lo hice, le pegé un puñetazo en el estómago, lo más fuerte que pude, y comenzó a sangrar por la boca. Luego, como pude le pegué otro en la nariz. 

- Bien, Kate, bien. Ahora, mírame. ¡Mírate! Somos completamente iguales, ¿por qué no estar juntos?

Él tenía razón, eramos completamente iguales, pero solo en ese mismo momento. 

Mi pelo negro con reflejos azules, y el suyo, negro también, con tonos azules, y nuestros ojos, completamente azules, eramos iguales, completamente iguales.

Nuestros rostros estaban sangrando, rojos, los dos, goteando sangre por la nariz y la boca. Pero él era de una manera y yo de otra, no podíamos estar juntos.

Pero, aún así, dejé que me besara. 


[FIN DEL FLASHBACK]

Una lágrima cayó por mi mejilla, y mi novio me la quitó.

- ¿Qué pasa?- preguntó preocupado.

- Tú...tú sabes lo de que me decían bruja, pero no sabes el error que cometí, hace dos años...fue...lo peor...soy, o era imbécil. Y eso hizo que odiara mis ojos.

- ¿El qué?

- Verás...


[...]

Me abrazó y comenzó a consolarme.

- ¿Te...pegó?

Yo asentí llorando en su hombro.

- ¿Dónde vive?

- No lo sé...¿por? Creo que está en Londres.

- ¿LONDRES? Kate, quedate aquí por favor.

- ¿Por? Yo tengo que estudiar en la universidad esa de Londres. Tengo que acabar allí.

- Porque no quiero que te encuentres un día en la calle con él...Ahora tengo miedo de que te haga algo. ¿Alguna vez os encontrasteis?

- Sí...Una.

- ¿Te hizo algo?

- Eso quería, pero apareció Liam, queriendo arreglarlo pacíficamente y luego apareció Harry y...

- ¿Qué pasó? ¿Qué te quería hacer?

- Me quería violar, o al menos insinuó algo parecido...y también me empujó contra la pared, e hizo que se me quedarán las marcas.

- ¿Marcas, de qué? Kate, el tío ese está loco.

Me arremangué las mangas y le enseñé las marcas. Sí, se me quedó marca. Él aparte de agarrarme aquel día por las manos, me clavó las uñas, que fue lo que me dejó marca. John estaba alucinando, aunque, no era extraño, cualquiera alucinaría.

- Kate...¿y si te lo vuelves a cruzar?

- Tranquilo que no me va a pasar nada.

- No, no, no, no, no, no y NO. No lo sabes, Kate. Londres es muy grande, sí, pero a él le puede dar una tochura de esas e ir hasta tu casa.

- No sabe donde vivo.

- Pues lo puede preguntar perfectamente, que tiene...¿cuántos años tiene?

- Once más que yo más o menos...creo.

- Pues eso, que tiene edad suficiente como para preguntarlo, y sabrá el inglés de madre. Tienes que quedarte aquí. Es donde vas a estar mejor. No me vengas con el rollo de la universidad, porque es más importante tu vida que la universidad, ¿no?

- Ya, lo sé. 

- Si no, mira, tengo una idea, que la otra era un poco mala: terminas allí el curso, y el próximo curso lo haces aquí, a no ser que el loco se haya mudado a España otra vez, ¿qué te parece?

- Bien. Pero no creo que me lo encuentr...

- Kate.

- Vale, pesado. 

Me besó y yo le abracé fuerte. 

- Todavía no entiendo como acabé aquí, de verdad.

- Pues fue algo así como “llevame o te mato”.

- ¿Aquí?

- Sí.

- ¿Enserio?

- A ver, estaba yo muy bien dormido, y a las cuatro de la mañana me tuve que levantar, vestirme, cogerte en brazos y traerte. ¿Acaso iba a hacer yo eso por gusto?

- ¿Qué hacía mi padre viendo un partido de fútbol a las cuatro de la mañana?

- Era en otro país.

- Ah. No, nadie querría hacer eso que dices tú de levantarte y todo eso...

Se rió y yo solté:

- ¿Qué hora es?

Miró la hora en su móvil y dijo “temprano”.

- Ah, pues, vale.- contesté yo.

Se volvió a reír.

- Bueno, yo me voy a mi casa.- dije levantandome.

- ¿Por?

- Por cierto, no cumpliste el trato.

- ¿Qué trato?

- Oh, no te hagas el tonto. 

- No. No me hago el tonto. Kate, ¿qué trato?

- Me prometiste que ibas a dormir una noche conmigo.

- No, no te lo prometí. Te lo dije, que...¿hoy, no?

Le abracé y sneitmos que la puerta se abría y Edward gritaba «Hola John» y al vernos dijo «Adiós John». ¿Qué había pasado?

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *  * * * * * * * * * *  * * *  * *  * * 

“Toc, toc”

- Sophie, abro yo.

Abrí la puerta y me encontré con mi novio allí. Me saludo con un «hola» y me dió un beso.

- ¿Vamos a dar una vuelta?- preguntó.

Me miré de arriba a abajo, y le hice una mueca.

- Te espero.

Yo le dije que entrara en casa y que se sentara. 

Me dirigí al baño y allí me di una rápida ducha. Al salir, me puse esto. Me dirigí al salón y lo primero que escuché fue:

- ¡WOW! Pero ponte una chaqueta, que vas a tener frío.

- ¿Por?

- Pues porque son las siete de la tarde, ya es de noche, y hace frío.

- No, si eso ya lo sé yo. Digo que por qué lo de “wow”.

- Porque estás muy guapa con eso. Bueno...y con todo.

Yo me sonrojé un poco y me sentí realmente estúpida al hacerlo. Realmente, odiaba sonrojarme, pero últimamente me está dando igual porque lo hago mucho.

Me puse una chaqueta negra y salimos, bueno, antes, avisé a Sophie. Salimos de casa y comenzamos nuestro paseo por las calles de Dublín.

Íbamos cogidos de la mano y hablando. Lo único que hablabamos eran chorradas sin sentido pero nos reíamos así que no nos importaba la lógica que tuviera lo que decíamos. 

Llegamos hasta un parque y luego fuimos por un camino MUY largo que nos llevó a una especie de...¿bosque? Sí, quizás se podía llamar así. Nos sentamos allí y comenzamos a hablar:

- Kate, ¿tú que harías si me pasara algo?

- Pues...probablemente...no lo sé, pero me volvería loca, no sé. ¿Y, tú?

- Lo mismo...- yo le abracé.- Pero yo me encargaría de que no te pasara nada.

Cuando dijo esto sonreí como si fuera realmente idiota, pero, al menos era una idiota feliz y con el chico más perfecto del mundo.

- Que bien se ve la luna desde aquí.- murmuré, y él me besó en la frente.

Yo seguía abrazada a él y mi cabeza descansaba sobre su hombro. Mi vocecita interior, me comenzó a hablar:

“Llevabas meses pensando en él, desde agosto.”

«No seas estúpida. Al principio ni me gustaba».

“Seguro que no. Por eso estabas continuamente pensando en sus ojos, en su pelo, etc.”

«¿Qué? No. Para nada, eso no pasó, te lo estás inventando.»

“Lo sabré yo mejor que soy tu conciencia. Ahora ya es tuyo, todo tuyo.”

«No. Él no es de nadie. Es una persona, no un objeto.»

“Esta marchando todo muy bien, ¿no te parece?”

«Esfúmate, no te quiero escuchar.»

“Porque sabes que tengo razón”.

«He dicho que fuera.»

Por suerte la voz se fue, pero algo me desconcertó MUCHO. Seguramente, no lo habría entendido bien. ¿Mi conciencia me había insinuado que iba a pasar algo malo? Yo deduje que algo bueno no iba a pasar, y mucho menos desde que “mi vocecita interior” me dijo eso.


Comencé a temblar, y un eclipse lunar se puso ante nosotros. John se dió cuenta de que estaba temblando.

- ¿Tienes frío?- me preguntó intentando quitarse la chaqueta.

- No, no tengo frío. Es solo que me he parado a pensar en una cosa. Nada importante. No te quites tu chaqueta.

- Pero...Está bien. ¿Qué es lo que te preocupa?

Estabamos casi a oscuras porque el eclipse lunar se estaba empezando a producir.

- Tengo un mal presentimiento.

- ¿Cómo cuál?

- No lo sé exactamente. Sé que es algo malo.

- ¿Eres la hermana de Sandro Rey o algo?

- ¿Sandro Rey? No sabía que salía en las televisiones irlandesas.

- No, no sale. Pero he oído hablar de él. Dicen que es vidente, y tiene una LARGA melena.

- Sí.- respondí riendome.

- Tú tranquila. Estoy aquí, no me voy a separar de ti jamás. Si pasa algo malo, se arreglará.

- ¿Y si no da tiempo?

- ¿A...a qué te refieres?

- ¿Y si no nos da tiempo a actuar ante lo que venga?

- No va a haber un terremoto. En Irlanda no hay terremotos...me parece.

- No, no me refiero a un terremoto. Yo no sé si va a haber un terremoto o si no. Además, ya sé yo que en Irlanda hay apenas terremotos.

- ¿Te refieres a...si nos pasa algo a alguno de los dos?

Yo asentí y hundí mi cabeza en su pecho.

- Tranquila, no va a pasar nada. 

Una lágrima cayó de mi ojo izquierdo y él hizo que levantara la cabeza para mirarle a los ojos. Poco a poco nuestros rostros se fueron acercando y nuestras respiraciones se mezclaron poco a poco, hasta que sus labiso fueron presionados contra los míos. Permití que su lengua entrara en mi boca y él hizo lo mismo. Nuestras lenguas se entrelazaron y después de estar así durante un largo rato, el beso se fue deshaciendo poco a poco, pero nuestros labios seguían rozandose. Un «te amo» salió de su boca y yo le besé. Mi mano tímidamente viajó a su pelo y una de sus manos se posó sobre mi cadera. Nuestro beso siguió y siguió hasta que ya no nos quedaba aire. Nos separamos y nos abrazamos, viendo como el la luna volvía a aparecer en el cielo. 

Después, caminamos un rato más por las calle dublinenses y nos dirigimos a casa. Llegamos al edificio y subimos las escaleras hasta llegar al 4º C, donde mi padre vivía. Tocamos a la puerta y una Sophie despeluznada y soñolienta apareció enfadada.

- ¿Qué queréis?- preguntó rascandose la cabellera roja.

- Dormir.- respondió John.

- Iros a la mierd...- dijo cerrando la puerta. Yo impedí que la cerrara y entonces nos dejó entrar.

- ¿Qué habéis hecho?

- Pues...hemos dado vueltas por Dublín, hemos visto el eclipse lunar, hemos...¿qué te importa?

- ¿Todo eso lleva cinco horas?

- ¿Cinco ho...? ¿Son las dos de la madrugada? Uuch, Sophie, lo siento. Kate y yo lo sentimos MUCHO. Ahora nos vamos a dormir.

- Sí.- ella dijo.

Yo asentí y nos dirigimos a mi habitación. Ya en la habitación, cogí mi pijama y me dirigí al baño. Antes de entrar dentro, sentí una voz detrás que me preguntaba:

- ¿Por qué no te cambias aquí? A mi me da igual.

- Imbécil, me da vergüenza.

- Pues a mi no.

- Pues a mi sí.

- No.

- Sí.

- No.

- No. Digo...sí. ¿Por qué haces esto?

- ¿El qué? ¿Lo del sí, no? Porque me hace gracia cuando te frustras así. Y cuando frunces el ceño se te forman unas arruguitas muy monas.

- No me voy a poner aquí pijama, John.

- ¿Por?

- Porque no, punto.

- Vale.- dijo fingiendo estar triste.

Entré en el baño riendome y me puse el pijama. Salí, y me lo encontré metido en la cama y tapado hasta la nariz. Sacó su mano debajo de las mantas y me saludo. Yo le devolví el saludo sonriendo. Rápidamente, me metí yo debajo de las mantas con él. 

Pasaron unos segundos y comenzó a hacerme cosquillas. Yo no paraba de reírme, y comencé a hacerle cosquillas a él también, pero me ganaba.


- Para.- suplicaba yo entre carcajadas.

- No. Nunca.- respondía él riendose conmigo.

Después de unos minutos haciendonos cosquillas paramos, porque ya estabamos cansados. 

- Me duele la barriga de tanto reírme.- decía él riendose un poco.

- A mi también. ¿A qué a venido lo de las cosquillas?

- No lo sé, la verdad. Pero nos lo hemos pasado bien.

Yo asentí riendome un poco. Me abracé a él de manera que mi cabeza quedó sobre su pecho. Después de un rato, comencé a tener frío. 

- Tengo frío.

- ¿Hay calefacción?

- No...

Se quitó la camiseta e hizo que yo me la pusiera aunque me negaba.

- No, vas a tener frío tú entonces. 

- Estoy acostumbrado, así que me da igual.

- No te debería haber dicho nada. No hace falta. Siempre pasa esto al principio porque las sábanas están frías pero luego...

- Pero luego nada. Tienes frío y punto. No quiero que te pongas mala. Venga, ponte mi camiseta.

Bufé y le hice caso porque si caía enferma luego me iba a estar diciendo todo el rato «te dije que te pusieras mi camiseta», porque le conocía bastante bien.

Pronto entre en calor, me abracé fuertemente a él y le puse todas las mantas encima, esto a él le hacía gracia.

- ¿Qué tal tienes la pierna?- preguntó John.

- Bien, bastante bien.

- Soy imbécil, no deberíamos haber dado un paseo tan largo.

- En todo caso sería culpa de los dos, pero, me viene bastante bien, tranquilo.

- Te quiero.

- Yo también. 

- ¿Cuándo has dicho que te quitan la escayola?

- En unas semanas, sobre el día 15 o así.

- Dentro de unas semanas, podremos echar una carrera, ¿no?

- ¿Qué?

- Es que quería retarte a ver quien corría más. Una carrera. ¿Trato?

- Trato.

- Catee, a ver quien gana, suerte.

Me reí y a la vez le maldije silenciosamente. ¿Me había llamado “Catee”, otra vez? ¿Sería capullo? Hice como si no hubiera escuchado eso último.

- Hasta mañana.- susurré y le besé.

- Hasta mañana cielo.- susurró él e hizo lo mismo.

Kesha:

Me puse a jugar con mi teléfono mientras esperaba a Harry. Me había dicho que llegaría sobre las siete, y, eran las siete y media. Como tardara mucho más me iría a mi casa. Ya era de noche en Londres, no muy extraño en una noche de diciembre, yo, que era de Londres, lo sabía de sobra. Cuestión de segundos y un copo de nieve se posó en mi gorro con orejas de oso. Dentro de MUY poco, comenzaría a nevar copiosamente. A lo lejos, ví una silueta con un abrigo largo, pantalones pitillo, y el pelo rizado, que se acercaba a mi. Sí, ese era Harry Styles, mi “novio”. Cuando estuvo ya sentado a mi lado, no antes sin haberme besado, comenzó a disculpar su retraso.

- Oh, Kesh, lo siento. Paul me llamó y...- yo, le interrumpí.

- No pasa nada, Harry. Todos cometemos errores.

- Ah, bueno, visto de esa manera... ¿Qué tal?

- Bien, más o menos.

- Déjame ver tus muñecas. ¿Has curado ya las heridas varias veces con todo eso, no?

Yo asentí y arremagué las mangas de mi abrigo.

- Me alegra tanto que lo estés superando. No tenías razones. Ya has visto que nadie me va a pillar. Yo sería la última persona de la que sospecharían los medios. Y, tranquila, nuestro futuro está a salvo...Mi futuro está contigo, ¿no?

- Sí, supongo.

- ¿Por qué lo supones?

- No sé...Si te digo la verdad, eres el primer novio que he tenido. Siempre me mantuve al margen de los chicos.

- ¿Nunca te enamoraste?

¡No me podía hacer esa pregunta! ¿Cómo le iba a decir que meses atrás había estado COLADÍSIMA por Zayn Malik, su hermano de distinta sangre?

- Sí...hace poco...Y...bueno...ahora, también.

- ¿Puedo saber de quién?

- Supongo...Ahora mismo, creo que es evidente, pero hace cosa de un año o menos estuve enamorada de...

- ¿De...?- murmuraba él.

- ...Za-...Zayn...

- ¿De Zayn? No me parece nada extraño, tranquila.

- ¿Por?

- No lo sé. Es que todas las chicas están enamoradas de Zayn. ¿Por qué no luchaste por él?

- A ver, Harry, él estaba saliendo con Perrie, ¡no iba a estropear su relación, y mucho menos, su compromiso!

- Era todo ficticio, solo al principio, pero a finales de 2012, Zayn nos reveló que se había enamorado de Perrie, voluntariamente. Lo mismo pasó con Louis y Eleanor, aunque, ya sabes, esa relación, terminó.

- Pero, bueno, Harry, nosotros ahora somos...

- Novios.

- Sí, eso. Yo te quiero a ti, y no voy a volver al pasado.

- Me encantas.

Suspiré y le dije abrazándolo.

- Tú a mi también.

- ¿Caminamos un poco?

Yo asentí y me levanté. A la vez que caminabamos, nevaba más intensamente.

- ¿Cuándo te marchas de gira, de nuevo?

Suspiró y respondió:

- Mañana.

- ¿Y cuándo te podré volver a ver?

- En enero tenemos muchos días libres. Tenemos un par de conciertos estos días, pero solo benéficos, forman parte de la gira y son en Australia. Luego tenemos días libres desde el día 30 hasta el día 15, que es sábado. 

- Ah, bien, podré sobrevivir tres días sin ti.

- ¿Sí?

- No creo pero bueno.

- Yo tampoco. Hablaremos por Skype. Mira el lado bueno, Jade y Louis lo tienen más difícil, así que si su relación se mantiene, la nuestra también.

Asentí y comenzó a nevar fuerte y rápidamente así que decidimos que lo mejor era marchar a casa. 

El coche de Harry no estaba muy lejos. El Range Rover negro que ya conocía, nos llevó hasta nuestra (Kate, Sophie y mía) casa.

- ¿Puedo dormir hoy contigo?- pregunto poniendo cara de cachorrito.

- Está bien. Antes, cenaremos, ¿no?

- Vale.

Entre los dos nos pusimos a hacer algo de comida. Crepes, lo más fácil del mundo.

Cuando estaba haciendo uno en la sartén, sentí unas manos en mis caderas. Luego comenzó a besarme el cuello, y luego se dirigió a mi mandíbula sin separar un milímetro mi piel de sus labios. 

Coloqué el crepe sobre el plato donde yacían los demás y me giré hacia él para besarle. 

Nos comenzamos a besar apasionadamente y con sus manos me colocó las piernas alrededor de sus caderas.

No nos dejabamos de besar y nos metimos en mi habitación. Lo bueno, era que estabamos completamente solos, ya que Kate y Sophie estaban en Dublín y Jade estaba con Louis, porque, cuando Louis estaba de gira, ella vivía con nosotras.

Cerramos la puerta de mi habitación sin separarnos un momento y nos tumbamos en mi cama. Le ayudé a quitarse la camisa y él me quitó mi sudadera, quedandome solamente en sujetador.

Me cogió las muñecas y me besó los cortes. Cuando yo le decía «no le des tanta importancia» él me dirigía una mirada...extraña.

Aparatosamente, sacó sus botas de sus pies y me quitó a mi las mías suavemente. Después fueron los calcetines.

- Kesha, te amo.

- Yo también, Harry.


¡Hola! He visto que no, que seguís leyendo la novela. Era una prueba MUAJAJAJAJA, vale, no, no lo era. ¿Os gustó el capítulo? Espero que sí. He cambiado las preguntas esas de los lados (no sé como se llaman) y bueno, creo que así mejor. Además, puse una foto de Kate y Jade. La pregunta del millón:

¿CUÁL FUE TU PARTE FAVORITA DEL CAPÍTULO?

Ah, pido por favor que me contestéis a las preguntas que hago. Sí, matadme, en el otro no hice pregunta, soy así. 

¿QUÉ CREES QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?

Esa es una pregunta como la de antes. Ahora la pregunta...*toque de tambores*...

¿Cuál es el mejor fanfic que has leído/estás leyendo?

¿Habéis visto el documental de Miley en MTV? Realmente asdfghjklñ. Y el día que echaron el documental era el día del cumpleaños de John y Edward. Hablando de John y Edward, John es aquí como el superhéroe de la novela, y todas le queréis mucho jajajaja porque ninguna queréis que se muera [en la novela] (me incluyo). Ah, en el próximo capítulo creo que habrá parte bastante de Niall y Kate...creo...no lo sé...Hoy he visto en Caza Mariposas que nosotras ganamos todas las guerras de fans asfghjklñ *_*

Tengo Wattpad soy @AuraEverdeen y tengo una novela de Liam y Niall, leedla si os apetece, y decidme que tal y eso. Si téneis, decidmelo y os sigo.

Bueno, adiós, espero que os haya gustado el capítulo. Besos, amores :3

16 comentarios:

  1. ¡AURA EVERDEN *voz de madre enfadada* TE MATO!
    ¿¡UN SUEÑO!? Uf, menos mal.Niall simplemente, no es así. Yo amo a mi irish boy pls <3
    JOHN ES TAAAN PROTECTOR, TAAN ASDFGHJKLÑ. Aunque el rizito me conquista, jaja, ya, como dices acabaré jedhead xD.
    ¡Oh, Kesha o dijo! Si, no se iba a meter entre Perrie y Zayn.Para algo soy Zerrie Shipper :")
    ¿Y Jade y Louis? XDDDDDD.
    OHHH SE VAN DE GIRAA OMFG.
    Kesha y Harry se aman. Sinceramente quiero Karry de vuelta <3
    ¡SUBEEEEE EL VEINTINUEVEEEEEEEEE PRONTO PLEASEE!
    Respondo las pregintitas:
    1~Cuándo John tapa a Kate que tiene frio brr xD.
    2~QUE APARECÉ SHO Y VIOLARÉ A 1D (? Okno, algo de drama y... Creo que Jade y Louis harán aparición, o Zerrie.
    3~Pues ahora sigo muchos en wattpad, mis favoritos de allí son la de Larry (medio larry shipper xD), Enamorandome de Mi Esposo de Zerrie, Viviendo con la nerd y los trillizos styles, te paso el link por ask. De blogger, la tuya, y muchitas mas xD.
    BESOS MIXER SPAGUETI, SUBE POR FAVOR <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AMO TU COMENTARIO. VALE, DÉJAME LOS LINKS. VIOLAREMOS A 1D EL DÍA 10 EN EL BACKSTAGE, HAY QUE HABLAR EL PLAN...QUEDAMOS EN QUE A PAUL Y A JOSH LES DABAMOS UN JAMÓN, Y A NIALL OTRO, ¿NO? AH, Y A JOHN, EDWARD, LOUIS, GARY Y SIMON ALGO TAMBIÉN, ¿quepintanellosaqui?

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOY. 'Enga a planeaaaar. Tu los hipnotizas yo los meto y a la tarea XDDD. SI EL JAMÓN. PUES NI IDEA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      SHO ME MEO DE RISA AQUI XD

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y llamamos a Dusty pa' que nos ayude. Kevin se irá a Jamaica (?

      Eliminar
    4. Y la Peppa estará de vacaciones en Polo Norte Sur (??) Mejor, que eeje de hacer gurradaas con todos. Mi poobre Liam <3

      Eliminar
    5. Ya...Mi pobre Niall que no le deja de mandar mensajes pervertidos y eso que ha cambiado de número...Lleva 8 días que no lo deja en paz.

      Eliminar
    6. (Qué estará al Sur del Polo Norte)
      La Peppa es tonta en ssrio. Ay mi pobre irlandés, sho mato a Peppa, asesino, acuchillo, etc.
      EL QUE LEA ESO QUE NO SEAMOS NOSOTRAS, NO TRATES DE ENTENDERLO QUE NO VAS A PODER JAJAJAJAJAJAJAJA.

      Eliminar
  2. Claro. Ay, mi Nialler, está cagado, el pobre. Cartas, SMS, pff todo. Yo también, la mato con una katana (o como coño se escriba). Ya ajajajajajaj no lo entendemos ni nosotras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡CON UN BAZOOKA!
      Ciertamente, ni nosotras xD.
      ¡Chat-blogge-ask! XD.
      Ay dios pobre <3

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA. El pobre lo pasa mal :"( Es verlo sufrir, y sufro yo también...Sí ajajajajaja.

      Eliminar
  3. ¿CUÁL FUE TU PARTE FAVORITA DEL CAPÍTULO?
    Pues la del principio!!!!!
    ¿QUÉ CREES QUE PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO?
    Ni idea no lo se, pero seguramente sera tan fantastico como este.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  4. OH GOSH! Cuando Kate dice que tiene un mal presentimiento es que va a pasar algo malo... El amor entre John y Kate es muy bonito y no creo que rompan ya que se nota que se aman bastante pero... ¿Quién sabe? Uyy que me da un yuyu en serio.
    Kesha y Harry OMG! Hacen el amor... Que bonito todo, ¿no? Pero... Harry no ha dejado comer a Kesha... Que malote xDD
    1. Sinceramente la última parte, Harry y Kesha me gusta más todavía que Josh y Kate.
    2. Algo malo sucederá entre John y Kate, tal y como lo ha dicho ella y la casa de Kate, Sophie y Kesha se estallará en llamas porque a Kesha se le ha olvidado apagar el sartén xDDDDDDDDDD okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo en lo que llevo escribiendo todavía no pasa, no sé si pasará o no, pero supongo que sí. JAJAJAJAJA besos <3

      Eliminar
  5. OMG!!
    La verdad es que lo de Niall sabía que no podía ser cierto, ÉL ES MI IRLANDÉS, EL INOCENTE DE LA BANDA, EL PEQUEEE (Bueno, claramente Harry es el peque pero buéh, tú sabes XD)
    Johs y Kate son asdfgjaskfjas!! ME ENCANTAN! Es que son tan lindos juntos. Me encantó esa parte. Sí, esa es mi favorita.
    Harry y Kesha, omg! Quee potito todo.
    Gira, gira, gira! La verdad es que en el siguiente... creo que habrá algo de los cinco amigos juntos, que me encantan cuando están juntos XD Oh de Jade y Louis!! Aww sí, y los pequeños carrots!!!
    Y esoo, que me ENCANTA!!!
    Besitos :)
    PD: Me encantan muchas fanfics, (incluida la tuya, que la leo desde hace mucho tiempo y sigo enganchada como el primer dia) jo no sabría decidir.
    Besitos de nuevo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASDFGHJKLÑ: definición de tus comentarios :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido el capítulo?